martes, 18 de agosto de 2009

Espíritu De Lucha - Hajime no Ippo (76/76)[Latino] DVDRip


















Makunouchi Ippo es un estudiante corriente en una escuela de secundaria en Japón. Dado que pasa la mayor parte del tiempo ayudando a su madre con el negocio familiar, no tiene mucho tiempo libre para disfrutar sus años de adolescente, como el resto de los chicos de su edad. Además siempre es objeto de burlas y abusos debido a su carácter tímido y a un olor característico que le suele acompañar, debido al negocio de pesca de su madre. Sin duda la vida de Ippo es bastante difícil. Uno de esos días, en los que Ippo está recibiendo una paliza por parte de unos compañeros de su colegio, su vida da un giro radical al ser salvado por un boxeador llamado Takamura. Ippo comienza a interesarse por el boxeo y decide seguir los pasos de Takamura para convertirse en un boxeador profesional, encaminando su vida y dándole, así, un sentido. El entrenamiento para mejorar como amateur del deporte es sólo el comienzo de la serie.


















Hajime no Ippo - はじめの一歩 (Fighting Spirit)
Género: Comedia, Acción, Deporte, Boxeo
Episodios: 76, Año: 2000, Estudio: Madhouse Production
Categoría: Serie de TV, Distribuidor: Geneon Entertainment
Estudio: Madhouse, Audio: Latino, Duración: 24 Min.
Formato: RMVB, Codec: RM, Calidad: DVDRip - Ligera
Peso x Capítulo: 60 - 95 MB, Resolución: 720 x 544
Servidores: [RS] y [MU]




















En cada uno de los enlaces, estan colocados todos los episodios en orden, las cuentas son gratuitas, así que si pueden colocar los enlaces en otros foros o webs, se los agradecería, me ayudan a mantener vivos los episodios y a otros a obtener esta grandiosa serie.

Espíritu de Lucha (76/76) - RapidShare - MegaUpload

La serie es espectacular, los openings, los endings, muy buenas escenas de acción, comedia y compromiso con uno mismo, es interesante ver como si te lo propones, lo puedes lograr, muy buenos diálogos, personajes marcados, sentimientos encontrados, de todo un poco, interesante y emotiva al mismo tiempo, recomiendo verla, es muy buena, anime de antaño, ha disfrutar.

2 comentarios: